Este curso online está especialmente diseñado para aprender la Guía PMBOK® y prepararte óptimamente para la obtención de las certificaciones PMP® y CAPM®. Es el primer producto completo e integrado que se presente en nuestro medio.

Con una metodología online especialmente pensada para todos aquellos profesionales que quieran realizar un curso para conocer a profundidad la Guía PMBOK®, así como un preparatorio para la obtención de la certificación PMP® y CAPM® pero que no les gusten o no tengan tiempo para asistir a clases presenciales.

Basado en la 6ª edición del PMBOK® en español, el curso recorre todas las áreas de conocimiento y grupos de procesos de la gestión de proyectos.

slogan04

OTORGA 50 HORAS DE CONTACTO (Contact Hours)

Para poder presentarse al exámen de certificación PMP®, uno de los requisitos es acreditar  mínimamente 35 horas de formación en gestión de proyectos. El Curso de Dirección de Proyectos Online otorga un Certificado acreditativo de por lo menos 50 horas (realizables en 30 a 35 días) de formación necesarias para optar a la certificación PMP® / CAPM®, dependiendo cuántas horas totales se dedique al curso. En todo caso, la plataforma está disponible para el alumno durante 5 meses.

PLATAFORMA ONLINE

Dispondrá de una plataforma online con todo lo que necesitas para estudiar, conocer a detalle la Guía PMBOK® y aprobar tu exámen de certificación: vídeos, documentación, guía para inscribirse en el exámen, acceso al simulador, etc. La plataforma virtual es una de las más estables y robustas del mercado, Moodle.

Dispondrá de 5 meses para usar libremente todos los materiales disponibles en la plataforma online.

VIDEOS DIDÁCTICOS

Los profesores certificados son los que explican al alumno mediantes videos didácticos el contenido de cada uno de los módulos.

El curso incluye un video introductorio para cada módulo/área de conocimiento y un vídeo explicativo para cada proceso de las diferentes áreas de conocimiento. En total el curso incluye más de 70 vídeos didácticos.

MATERIALES VALIDADOS

El alumno tendrá a su disposición diferentes materiales de estudio: presentaciones con los conceptos clave explicadas a través de videos y documentos de texto explicativos desarrollados para cada módulo/área de conocimiento y para cada proceso. Para cada módulo y proceso contará con preguntas resueltas de examen con las que poder reforzar conceptos.

SIMULADOR DE EXÁMEN

El curso incluye acceso al mejor simulador en español del mercado con más de 3.500 preguntas de examen. El alumno podrá usar el simulador en modo estudio o modo examen. Cada pregunta y respuesta están explicadas y referenciadas al PMBOK 6ª edición en español.

MAPAS CONCEPTUALES DE PROCESOS Y TABLAS DINÁMICAS

Para facilitar el aprendizaje de la Guía se ha desarrollado un Mapa Conceptual de los 49 procesos de la Guía PMBOK®, 6ta ed., 2017, español, mismo que relaciona de manera gráfica la interacción entre las ENTRADAS/SALIDAS de todos los procesos respectivamente. Asimismo, como parte de esta herramienta práctica, se cuenta con tablas dinámicas que permiten al lector realizar filtros rápidos para ubicar cualquier entrada/salida, herramientas/técnicas inherentes a cada proceso de gestión. El alumno podrá disponer de esta información valiosa.

 

"PMI", "PMP", "CAPM" y "PMBOK" son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.